Derrota y dimisión:
4-0 fue el resultado del partido celebrado el pasado sábado entre el Almazora B y el Castellnovo C.F. y probablemente el detonante para que Navas decidiera, unas horas después, hacer pública su dimisión como entrenador del Castellnovo.
Navas considera que es necesario un cambio en el banquillo del club para mantener la categoría. Agradeció en su despedida a los jugadores, a la directiva del club, a la afición y, como no, a Ramón Ponce, su apoyo durante todo este tiempo.
Cabe recordar que Navas fue presentado a principio de temporada como nuevo entrenador en sustitución de Iván Soriano y ha dirigido durante 16 jornadas al Castellnovo C.F.
Duelo en la parte baja de la clasificación: Almazora B – Castellnovo C.F.:
El encuentro celebrado el sábado comenzó con un gol del filial del Almazora B en el minuto 1 y aunque los jugadores del Castellnovo no arrojaron la toalla, lo cierto es que encajaron otro gol en la primera parte y llegaron al descanso con el resultado de 2-0.
En la segunda parte el Castellnovo continuó peleando pero no creó jugadas de peligro y recibieron 2 goles más, por lo que el encuentro finalizó con el resultado de 4-0.
Así pues el Castellnovo se sitúa en el puesto 14º de la clasificación por encima del Almazora B que se queda en el puesto 15º con 13 puntos.
La próxima semana recibirá a El Puig en La Mina en un horario todavía por determinar del que os mantendremos informados.
El Castellnovo C.F. en la prensa:
El Periódico Mediterráneo, en su edición del lunes día 18 de enero, publica una crónica en la que relata que el triunfo del Almazora B no fue fácil y resalta que pese a la abultada victoria fue “un triunfo muy trabajado” y que “ambos equipo salieron con mucha intensidad”.
Carlos Denia en su artículo comenta que “el Castellnovo no se arrugó en ningún momento” que fue un “rival que plantó cara pero que apenas consiguió crear peligro”.
Enlace a la crónica completa del Mediterráneo
Desde Castellnovo Info compartimos esa visión de nuestro equipo local. Un equipo que tiene entre sus filas muy buenos jugadores y que es capaz de hacer vibrar a sus aficionados en muchas jugadas y en muchos partidos. Un club que no se vence ante las adversidades y así nos lo recuerda su trayectoria de los últimos años. Un Castellnovo C.F. que debe ser capaz de retomar las riendas de su juego, remontar y salir de los puestos de promoción.