El equipo de fútbol de Castellnovo no consigue salir de los últimos puestos de la tabla clasificatoria y sigue en el puesto 13 con 20 puntos. En el partido de ayer domingo se enfrentó al C.D. Acero B en un partido en el que sólo consiguió sumar un punto ya que el resultado final de empate a 0 repartió un punto para los locales y otro para el equipo de Sagunto.
Cabe señalar la participación en el encuentro del joven jugador de Castellnovo, Carlos Soriano, que este año milita en las filas del Acero y que entró en el minuto 76 en sustitución de Iván Villaron.
Aunque los resultados de los últimos partidos hace soñar a los aficionados con la permanencia en la categoría, es necesario mejorar el juego y la efectividad de los lanzamientos a puerta. En los últimos 4 partidos el Castellnovo C.F. ha conseguido 6 puntos que no son suficientes, de momento, para asegurar la permanencia.
En la próxima jornada se desplazará a Faura cuyo equipo ocupa la posición número 8 y aventaja al Castellnovo con 5 puntos. Entre su filas se encuentra David Megina uno de los máximos goleadores de nuestra competición con 18 goles en esta temporada.