A un paso de la gloria. A falta de cuatro jornadas para el final de la liga, el C.F. Castellnovo se enfrenta al C.D. Segorbe en un momento en el que ocupan lo más alto de la clasificación. Este próximo domingo a las 17:30 sonará el pitido inicial de un partido que promete ser épico. Siete puntos de ventaja de los nuestros parecen un colchón más que suficiente para conseguir el ansiado ascenso. Sin embargo, no tienen que relajarse. Ya sabemos: en el deporte nada es como empieza, sino como acaba. Y además, el C.D. Segorbe viene lanzado después de una amplia victoria sobre el tercer clasificado, el Club Almenara Athletic, por 4-1.
Las espadas están en todo lo alto. Los dos necesitan los tres puntos. Los nuestros para casi asegurarse el ascenso. El Segorbe para permanecer en la lucha por las plazas que dan acceso, directo o indirecto, a Preferente. El menú está servido en el Campo de La Mina y el postre lo podría poner el Xilxes consiguiendo la victoria en Almenara, lo que supondría en caso de ganar el Castellnovo el ascenso matemático a preferente. Pero no adelantemos acontecimientos.
Se espera el mayor lleno en la historia de este modesto club. Allí estaremos nosotros, con las bufandas al viento y las gargantas preparadas para animar. Os esperamos. Nos necesitan. Recordad: Domingo. 17:30. Campo de La Mina.