El Castellnovo C.F. ganó el partido 1-0, igualando la eliminatoria, pero perdió en la tanda de penaltis.
Se jugaba ayer en el campo de La Mina un partido histórico. Durante 120 minutos pelearon los de Iván Soriano por un puesto en Regional Preferente hasta llegar a la tanda de penaltis donde el Hondón Nieves C.F. consiguió derrotar a los nuestros.
El gol marcado por Toni García en la primera parte nos hizo volver a soñar con el anhelado ascenso, el partido continuaba en tablas y en la prórroga no se consiguió el desempate. Por lo que se llegó a la tanda de penaltis en la que el portero del Hondón Nieves C.F. paró dos de los cuatro lanzamientos del Castellnovo C.F. y el equipo alicantino consiguió la plaza de ascenso a Regional Preferente.
Los más de 600 aficionados que se desplazaron para ver el partido permanecieron atentos hasta el final, en un partido emocionante en el que el desgaste físico se hizo notar en ambos equipos. Fueron varias las ocasiones de ambos para acabar con el empate pero el acierto de Botero nos salvó en varias jugadas claras de gol.
Seguiremos una temporada más en 1ª Regional, volviendo a soñar con el ascenso a Preferente y orgullosos de estar donde estamos tras una magnífica temporada.
Enhorabuena al equipo, al cuerpo técnico, a la directiva y a todos los seguidores y aficionados.
El Castellnovo C.F. sigue haciendo historia.