No pudo ser y el Castellnovo C.F. perdió, por un resultado de 0 – 4, la sexta edición del Trofeo Ramón Ponce celebrado el pasado sábado en el campo de La Mina.
Las inclemencias meteorológicas hicieron que los actos programados por el club no resultaran todo lo lucidos que se esperaban, pero el tiempo dio tregua para que pudiera celebrarse el trofeo.
En la presentación de los equipos de las categorías infantiles se hizo entrega a todos los jugadores de una medalla así como de un trofeo a sus entrenadores. Tras la entrega de ramos de flores a las Clavarias de la Virgen del Rosario y a la alcaldesa, Carmina Gil hizo dirigió unas palabras al público asistente y deseó mucha suerte al Castellnovo C.F. para esta nueva temporada. El saque de honor corrió a cargo de la alcaldesa.
El Castellnovo C.F. se presentó con una plantilla muy renovada formada en gran parte por jugadores jóvenes. Juanan Navas necesitará trabajar fuerte esta pretemporada para poner a punto a todos estos jugadores a los que les deseamos una gran temporada.