Carmina Gil será la nueva alcaldesa de Castellnovo, después de que el Partido Socialista ganara las elecciones municipales del 24 de mayo por mayoría absoluta. Le acompañarán en su gobierno los concejales Antonio Lara, Raúl Molina y Manolo López.
Tras 4 años de desgobierno en la localidad de Castellnovo, el Partido Popular ha perdido las elecciones y más de 100 votos respecto a las pasadas elecciones municipales del 2011.
Es tiempo de cambio, comienza una nueva legislatura en la que en palabras de la futura alcaldesa “formaremos un gobierno transparente para que todos sepan en cada momento en qué trabaja su corporación, un gobierno que trabaje por el empleo y por el futuro de Castellnovo, colocándolo en el lugar que éste merece. En definitiva, un ayuntamiento por y para los ciudadanos en el que todos se vean representados”.
En las siguientes gráficas se pueden ver con detalle los resultados de las elecciones municipales:
En cuanto a los resultados de las elecciones autonómicas el Partido Popular ha sido la lista más votada y en segundo lugar se coloca el PSOE. Cabe resaltar el auge de partidos como Podemos, Ciudadanos y Compromís que juntos suman un total de 140 votos.
A continuación os presentamos las gráficas con los resultados de las elecciones autonómicas en la localidad de Castellnovo:
Enhorabuena al Partido Socialista de Castellnovo.
POR UN PUEBLO CON FUTURO.