El próximo viernes 16 de octubre a partir de las 19:00 horas, podremos disfrutar del Mejor frontenis en el Polideportivo Municipal. En mayúsculas, sí, porque nos visitan varios de los mejores jugadores del mundo: los varias veces campeones de España, Óliver Martínez e Iván Martínez; el actual campeón de España Sub-22, Víctor Molina; y, probablemente, el mejor jugador actual en varias de las disciplinas del frontenis, Jorge Frías. Este último, cuyo currículum impresiona, es, entre otras cosas, Campeón de la copa del Mundo de Frontón y campeón de varios eventos del circuito de frontenis MX Frontour, celebrado periódicamente en México, donde tiene su residencia habitual.
Estas cuatro grandísimas raquetas se desplazarán a Castellnovo para estar durante la tarde con las pequeñas promesas de las escuelas de frontenis de Altura y Castellnovo. Tras este encuentro, los espectadores podrán disfrutar de dos partidas de exhibición en las modalidades de Preolímpica y Olímpica que enfrentarán a Iván Martínez y Óliver Martínez contra Jorge Frías y Víctor Molina.
Sin duda, nos encontramos ante una oportunidad de oro para que los jóvenes de las escuelas puedan disfrutar de una magnífica tarde de frontenis con la que aficionarse a este magnífico deporte y, también, por supuesto ante un evento que hará las delicias de todos los aficionados que se desplacen.