Este fin de semana se jugaba el derbi local entre los dos equipos de frontenis: el Castellnovo y los U.C. Castellnovo.
Los U.C. consiguieron ganar las tres partidas contra el Castellnovo y con este resultado han quedado subcampeones de la Liga de 1ª División y han conseguido el ascenso a la División de Honor, lo que sin duda es un gran éxito para un joven equipo formado hace 3 años.
El campeón de liga ha sido el Club de Frontenis Altura A por lo que el próximo año ambos equipos continuarán sus enfrentamientos en la División de Honor.
Así pues, el deporte de frontenis vive una época gloriosa en nuestro pueblo, ya que a los éxitos de los UC podemos sumar la gran afición que se está generando en Castellnovo con los niños y jóvenes de la Escuela de Frontenis de Castellnovo que también han participado en los Campeonatos Escolares Provinciales y ahora están participando en los enfrentamientos autonómicos.
Esta buena racha del frontenis en nuestra localidad se ve empañada por la mala situación del otro equipo de frontenis, el Castellnovo, que no ha obtenido buenos resultados en los últimos enfrentamientos.
Enhorabuena a los U.C. Castellnovo y a todos los aficionados de este deporte y mucha suerte en la competición de la Copa que ahora comienza.