La cabalgata de disfraces fue el acto festivo que puso fin a las fiestas de las Clavariesas de la Virgen del Rosario en la localidad de Castellnovo.
Ha sido un fin de semana intenso para las cuatro jóvenes Clavariesas que han celebrado todos los actos en buena armonía, devoción y alegría.
El domingo por la mañana, tras la celebración de la Misa de Almas tuvo lugar el sorteo de las Clavariesas 2017. Las elegidas fueron Marta Gil, María Pérez, Marisol Torres, Blanca Budí y Gema López.
El domingo por la tarde se celebró el acto más colorista y divertido: la cabalgata de disfraces. En la que se pudo disfrutar de los disfraces y el ingenio de todos los participantes.
Un fin de semana en el que todos los actos se realizaron tal y como estaban previstos y ninguno se vio deslucido por la tradicional lluvia que suele mojar los “papelicos” que adornan las calles.
Este año la lluvia hizo acto de presencia al finalizar la cabalgata por lo que un año más se cumplió la casi tradición de lluvia en las Clavariesas.
[popup_manager id=»1″]