El viernes por la tarde el Parque de la Glorieta y los aledaños del colegio de Castellnovo se llenaron de niños, juegos, dibujos y poesía. Una mezcla perfecta para que los alumnos del C.R.A. Palancia Espadán y sus familias pudieran disfrutar de la 1ª acción poética infantil organizada por el Club de Lectura El Olmo.
Una apuesta arriesgada en los tiempos que corren apostar por la poesía, pero los integrantes de este Club de Lectura no desisten en su empeño de divulgar la literatura y la poesía.
Los dibujos pintados en las paredes del colegio y del parque infantil se completaron con la estampación de los doce versos ganadores del concurso de versos «Como vemos la naturaleza».
Más de cincuenta niños pudieron participar en juegos como Lengua atontada, Los dibujos te hablan, Palabras amigas, Dibujos poetas y Busca tu pareja, escuchar cuentacuentos de lo más entretenidos, merendar y plasmar sus coloridas manos en el muro del colegio para que el recuerdo de esta poética tarde no se borre y sea la imagen que todos vemos diariamente a la entrada de Castellnovo.