El pasado domingo el fútbol de nuestra localidad vivió una emotiva jornada en el campo municipal de La Mina ya que se celebró un homenaje póstumo al que fuera el presidente del Castellnovo C.F. Ramón Ponce Carrasco, fallecido el pasado mes de septiembre.
Ramón, que fue presidente del club durante 5 años, puso toda su energía en refundar el club y supo contagiar a todo el pueblo de Castellnovo de su entusiasmo por este equipo que alcanzó grandes resultados y a punto estuvo, la temporada pasada, de conseguir el ascenso a la categoría de Regional Preferente.
Las aspiraciones de Ramón se truncaron de manera inesperada pero el club ya se ha reorganizado para dar continuidad a un proyecto deportivo al que desde Castellnovo Info le deseamos una larga trayectoria.
Durante el acto se leyó un texto en agradecimiento y recuerdo del presidente fallecido y se entregó una placa que fue recogida por los nietos de Ramón Ponce.
A continuación se celebró un partido homenaje que enfrentó al equipo de la localidad contra un equipo de antiguos jugadores del Castellnovo C. F. pues todos ellos querían así dedicarle un último partido al que fuera su presidente.
El resultado del enfrentamiento fue lo de menos. El recuerdo de Ramón Ponce perdurará siempre en el Castellnovo C.F. en cada uno de los jugadores y personas que lo conocieron y en la localidad de Castellnovo a la que él tanto amaba.
Gracias Ramón. Nunca te olvidaremos.