Y tanto que puede ser un gran día. El ascenso a Preferente está al alcance de la mano. Uno a cero en la ida. Hay que remontar. Son sólo 90 minutos, un gol, toda el hambre de unos jóvenes que han trabajado muy duro durante la temporada y el increíble aliento de una afición que estará entregada desde el pitido inicial a las 18:00 de esta tarde de sábado. Cambio de horario, sí, para no solaparse con las elecciones. Pero para nada cambio de actitud: estaremos ahí, dándoos el empujón que merecéis, haciéndoos dar ese paso extra cuando flojeen un poco las fuerzas. Hoy todos somos uno, porque todos queremos lo mismo.
El ansiado ascenso. Ay, era difícil de imaginar cuando comenzó la temporada que un recién ascendido Castellnovo iba a estar aquí a día 23 de mayo. Muchos han trabajado para hacerlo posible. Y luego, los chicos de Iván Soriano han cumplido con creces. Y tanto. Menuda temporada. Es increíble. Castellnovo está en el mapa por el trabajo de muchas personas, de muchas asociaciones y muchos clubes, y parte de este orgullo corresponde a quienes hacen y han hecho posible el Castellnovo Club de Fútbol.
No nos extendemos más. Sólo desear a nuestros chicos la mejor de las suertes esta tarde. Vais a ganar. Todos lo sabemos. Y estaremos allí para celebrarlo. ¡A por ellos!
¡¡Hoy puede ser un gran día!!