El pasado miércoles se celebraron los últimos actos navideños en la localidad de Castellnovo. Comenzó la tarde con el concierto de Navidad a cargo de la rondalla de la Agrupación Cultural Memfis que interpretó villancicos y canciones de ronda que fueron acompañados por los cantores de la agrupación y el numeroso público asistente.
A continuación todos los asistentes se desplazaron acompañados por la rondalla hasta la plaza de la Comunidad Valenciana donde tenían que hacer su llegada S.S. M.M. los Reyes Magos.
Y no se hicieron esperar. Montados en sus caballos y acompañados de una carroza donde sus pajes repartían caramelos a todos los niños, aparecieron por la Calle Almedíjar. El griterio de los niños anunciaba que Sus Majestades ya estaban en Castellnovo.
En el salón cultural los reyes se dirigieron a todos los niños y mayores. Fue Baltasar el que nos recordó que tenemos que portarnos bien durante todo el año y sobre todo ser felices. A continuación repartieron los regalos a los niños ante la mirada ilusionada de todos los participantes que llenaron el salón.