El pasado sábado se celebró la presentación del primer equipo del Castellnovo C.F. El acto deportivo-festivo tuvo lugar en el campo de La Mina y los numerosos aficionados que se acercaron al campo pudieron conocer el nombre de todos los miembros de la plantilla que durante esta temporada defenderá nuestros colores, así como el cuerpo técnico y la junta directiva del club.
La plantilla, joven y renovada, en la que se han fichado hasta a 11 nuevos jugadores, peleará por el ascenso que en la temporada pasada se nos escapó “por los pelos”.
Tras la presentación, las palabras del presidente Ramón Ponce y de varios jugadores se celebró un partido entre el Castellnovo C.F. y el C.D. Serranos que finalizó con el resultado de 0-1, gol del joven vecino de Castellnovo Pablo Sánchez-Fortún que juega en el club valenciano.
Desde Castellnovo Info les deseamos mucha suerte y esperamos vivir, jornada tras jornada, grandes tardes de fútbol.