El equipo de fútbol del Castellnovo no tuvo una buena tarde y acabó confundido y desmoralizado en el terreno de juego tras encajar una gran goleada en el estadio Noulas de la localidad de Nules.
Hasta 8 goles se colaron en la portería defendida por David Badenas en un partido que se puso complicado desde el principio para los nuestros ya que a los 5 minutos de partido ya perdíamos por 2-0.
El único gol del Castellnovo C.F. llegó en el minuto 24 y cuando perdíamos 3-0. El portero del Nules no pudo hacer nada para detener un tiro de Óscar Martí desde más allá de la línea de medio campo y que pilló al portero del Nules adelantado.
Con este resultado de 3-1 los de Navas volvían a meterse en el partido y los aficionados que se desplazaron con el equipo del Castellnovo recuperaban la ilusión por lograr rascar algún punto en este partido.
Pero poco duró esta ilusión ya que en el minuto 44 los locales volvieron a marcar un gol y llegamos al descanso con el resultado de 4-1.
La segunda parte no consiguió cambiar la tónica general de la primera, ya que los de Nules llegaban en demasiadas ocasiones a puerta y fueron pocas las buenas jugadas que conseguían acabar los del Castellnovo. Para la desesperación de nuestro equipo y de su cuerpo técnico los nuestros encajaron 4 goles más en esta segunda parte para llegar al 8-1 definitivo.
Cabe destacar la actuación de Vicente Ferrer que marcó 5 de los 8 goles del Nules y que se sitúa como uno de los máximos goleadores de nuestro grupo.
Tras los resultados de esta octava jornada el Castellnovo C.F. se coloca en la posición número 11 con 10 puntos. Esperemos que la próxima jornada consiga los 3 puntos en casa contra el C.F. Atlético Fátima de Almazora “A”, y que continúe invicto en su feudo.